Añade tu contenido aquí
Añade tu contenido aquí

Para el bienestar de todos. Salud y belleza.

FAQ

¿Cómo te podemos ayudar?

A continuación encontraras la sección de “Preguntas Frecuentes”. Estas son preguntas que se pueden hacer nuestros clientes. Sí en esta sección no encuentras lo que estas buscando no dudes en enviarnos un email y te responderemos lo más pronto posible.

Preguntas frecuentes

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Aceptamos pagos con:

  • Giro bancario.
  • Transferencia electrónica.
  • Cheques de empresa o personales. (aproximadamente 3 días de proceso de canje).
  • Tarjetas Débito, crédito VISA, MASTER CARD o AMERICAN EXPRESS, estos en el punto de venta en la Cra. 13 # 82-49, local 107.

¿A qué ciudades realizan envíos de los equipos?

A todas las ciudades a nivel nacional.

¿Qué es el Método de Impedancia Bioeléctrica?

Los músculos, vasos sanguíneos y huesos son tejidos del organismo que tienen un alto contenido de agua, el cual conduce la electricidad con facilidad. El tejido grasoso tiene una conductividad eléctrica más baja. Los monitores de composición corporal de TANITA envían una corriente eléctrica de un nivel extremadamente bajo  a través del cuerpo para determinar la cantidad de tejido graso. Esta corriente eléctrica débil es segura y no se percibe cuando se utiliza el monitor de grasa corporal.

¿Qué es el Metabolismo Basal?

El Metabolismo basal es la cantidad de energía que transformamos en calor y que no es dependiente del ejercicio y que en última instancia determina la capacidad que tenemos de “quemar grasa”, por esta razón, aun ingiriendo las mismas calorías, como el metabolismo basal disminuye con la edad, las calorías no quemadas se van acumulando convertidas en grasa.

¿Qué garantía tienen los productos?

Generalmente, todos nuestros productos, tienen garantía por defectos de fabricación, expedida por el fabricante de 12 meses.

¿Los productos son nuevos?

Si, todos los productos que ofrecemos son nuevos con garantía de fabrica.

¿Tiempos de entrega?

  • Fuera de Bogotá 2 días hábiles, previo a confirmación del pago, se envía por la transportadora TCC.
  • Venta para recoger en tienda, es Inmediata previa a confirmación de pago.

Peticiones Quejas y Reclamos.

Envía al correo ventas@megafitnesscol.com

Política De Tratamiento De La Información Personal

X
×

HOLA!

Selecciona uno de nuestros asesores para iniciar un chat o envíanos un email a ventas@www.megafitness.co

× ¿Cómo podemos ayudarte?